Toda comparación resulta odiosa. El Juglar del Rio Almanzora


Escucha, amigo lector: Si estos versos tan procaces te causaran estupor o te han de escandalizar, piensa bien lo que te haces antes que puedas pecar; abre otro libro cualquiera, échame a la papelera y santas pascuas y en paz

El solípedo ungulado +++++++++ convenientemente armado

AGRAVIO COMPARATIVO Macarena está muy buena.


Toda comparación resulta odiosa (Popular)

En provincia de Almería está el pueblo de Cantoria, pequeño y bello lugar, al que le cupo la gloria de ser cuna del Juglar. Su paisana Macarena es una chica excelente, muy recatada y buena. El padre es terrateniente, muy rico y acomodado, respetado por la gente, y por su hija, adorado, (sin atrasar lo presente) ¡Anda él tan preocupado por encontrarle marido a la dulce Macarena! Ha de ser un buen partido para entregarle a su nena, así que con tal premisa, sin pausa pero sin prisa, se fijó en Pedro García, chico apuesto y educado, culto, guapo, y refinado, que estudiaba abogacía. Celebraron una cena para hacer el compromiso, entre Pedro y Magdalena, en el momento preciso. A la sazón prometidos desde aquel preciso instante, dió el regalo preferido.: era un hermoso brillante. Ella, devolvió el cumplido regalándole un colgante con el reloj consabido. Enamorados perdidos, Macarena y su Pedrito, se fueron muy despacito, al campo a dar un paseo. 

De la mano caminaban, por una angosta vereda --¡Pedro! -dijo la núbil efeba-¿Que será aquello que veo, enfrente a tí, en lontananza, en la alejada alameda? ¡Lo negro bajo la panza de aquel borrico tan feo! ¡Esa especie de badajo que le cuelga por debajo! ¡Que lo mueve cual balanza desde el suelo hasta su panza!? ¡¡¡Santo Dios, que trayectoria!!! ¡¡¡Que bien trazado cuadrante!!! ¡¡¡Qué pluma tan elegante!!! --Veras, mi querida novia. --Lo veo, Pedro y no se que es. --Macarena, yo no creo que no sepas conocer el nombre de tal colgajo, los burros suelen tener, como todos los mortales, unos atributos tales, que son llamados carazos; aparatos genitales que ostentosamente cuelgan, tan hermosos y enlutados, que suelen ser nominados con este nombre: La verga. --Pedro, yo no conocía esa tal taxonomía. 

--Otros nombres se le dan al miembro reproductor según cual sea su nacióno el sitio por donde van. --¡¡Ay, Señor, que feliz soy con lo que aprendido hoy!! ¡¡No salgo de mi estupor!! Esas megadimensiones me sugieren una idea: tener un consolador de óptimas proporciones, pues cualquiera que lo vea tan negro, tan largo y duro puede atreverse a pensar que le saque de un apuro. Y puesta ya a cavilar, porqué no he de suponer: --Si el burro, siendo animal, tiene ese aparato tal, que tanto puede crecer, tú, mi Pedrito amado, que estudias para abogado y tienes tanto saber, ¡¡como lo debes tener!!. Imagino lo tendrás mucho más desarrollado, ¡¡ no me puedo equivocar!! Por simple regla de tres, se puede determinar el tamaño de tus partes, que en función de tu saber, debe ser descomunal cual un moco de elefante. ¡¡cómo lo debes tener!! --Lamento decepcionarte. Tengo que hacerte saber, mi adorada Macarena, tu concepto es delirante, tu solución no es la buena; te lo explicaré al instante: --Tu ya estabas predispuesta a regla de tres directa ¡mas no es así, so perversa!, la proporción es inversa. Por tanto, en serio te digo que cuando quieras saber el tamaño de mis partes, VERSOS MARRANOS del JUGLAR
AGRAVIO COMPARATIVO es lo que hay que hacer. 

Debes saber de antemano que nuestro genoma humano tiene leyes inflexibles. Y existe jurisprudencia que de forma indiscutible sancionan con contundencia el tenor de esta sentencia, de forma clara y tangible, En lo referente al tema, yo redacte este TEOREMA: 

Y luego este COROLARIO: Si es muy chica tu pirula, es muy amplia tu cultura”.


Y el POSTULADO siguiente sanciona a “sensu contrario” de manera contundente:
-Me parece un gran sarcasmo. -Esto quedó demostrado. Pero no temas, mi amor, yo te juro, ¡¡vive Dios!! que ya no seré abogado, pues no vaya a suceder que yo, de tanto saber, me pueda quedar capado. --¿Pues sabes lo que te digo, Pedrito de mis amores? Que si me peleo contigo, dicho con todo respeto, para que me haga favores me echaré un analfabeto. Macarena contrariada por las cortas dimensiones de las partes ya citadas de su docto prometido, se mostró muy contrariada Ella hubiera preferido más grandes sus dimensiones, lamentó que la cultura de su apuesto pretendiente suponga, precisamente, que tenga esa miniatura. 


Y se lo pensó muy bien aquella dulce criatura y le dijo adiós y amén. Decidida Macarena, púsole a la ‘i’, su punto. tan modosita y tan buena prefirió darle un disgusto poniéndole en cuarentena y en ese mismo momento volvió su vista al jumento. Viendo a Macarena, el burro, elevando su cabeza, lanzó un sonoro rebuzno; con elegancia y presteza, su belfo esbozó una risa y enseñó su dentadura a esta cándida criatura; y con cadencia precisa, medida y acompasada, su verga alzó muy tensada de la ordenada a la abscisa y de la abscisa a la ordenada, recorriendo aquel cuadrante, en su zona negativa, (El Cero de coordenadas se sitúa en los cojones.

 (0) si al ver el burro, lo pones de lado precisamente., y mirando hacia la izquierda, menos equis es su abscisa tangente con la barriga. (-x) Menos y, es la ordenada (-y) que aquí ha sido contemplada. permíteme que lo diga. De “-y” a “-x”, Con trazo determinante, desde cascos a barriga. Macarena vigilante al solípedo miraba. Con enérgica violencia, al tiempo que rebuznaba, el burro aquel le mostraba, la cantidad de potencia que su zipote albergaba. Con tal fuerza y contundencia el burro se flagelaba, que a cada golpe que daba con esa verga tan tensa, Macarena se quedaba boquiabierta y circunspecta, con sus partes encharcadas, y muy debil de defensas. La pobre, se mareaba de pensar qué pasaría si, por azar, algún día el burro la penetraba. ¡¡Santo Dios, qué lotería!! 

Y de pensarlo, mascaba cual burra posesa en celo; extravió su mirada cual borrego degollado, cayole en su cara el pelo en un gesto desmayado, su corazón se agitó; entre estertor y estertor, eclánsica y epiléctica, mandó a la mierda el pudor, le echó al asunto valor, y en una postura ecléctica, en medio de aquel marasmo, se le presentó un orgasmo. ¿Qué harías tu en su lugar si lo sintieras llegar? Macarena, ‘se corrió’ y con gran placer ‘se vino’ a la orilla del camino por el que antes llegó. Y luego, más sosegada, lánguida ya su mirada, calmado su corazón, secas sus partes mojadas, sacó fuerzas de flaqueza, peinó el pelo en su cabeza, dió un suspiro muy profundo al tiempo que bostezó, el burro correspondió con conato de rebuzno, cosa lógica y normal, que el solípedo ungulado, ese lascivo animal. se hubiera debilitado y el rocín se resintiera por mor de aquel sucedido, del mucho gasto que hiciera. 

Más el burro, complacido ofreciósele encantado para otra nueva sesión ¡¡¡Macarena, que pasión en el burro has despertado!!! ---Pues francamente os digo que el burro me ha encantado, que su amor me ha declarado y yo le he correspondido.

  Porto Magno in Mare Ibericus in festivitatis Santorum Cayetano (Copatrono de Cantoria), Sixto II, papa y Fausto Ob. Annus Domini M M I I I. Luna Creciente en ESCORPION Sol en LEO